La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional de la zona Centro Cosamaloapan, obtuvo de un Juez de Control, la imputación en contra de cuatro policías por el homicidio doloso calificado del joven Brando.
Se trata de los policías municipales José Manuel “N”, Óscar “N”, César “N” y Rufino “N”, quienes llevaban a cabo trabajos de seguridad pública en esta demarcación, destacando en el día de los hechos había cinco y no cuatro los policías, no se informó que pasó con este último.
A los indiciados se les señala como presuntos responsables del delito de homicidio doloso en agravio de la víctima identificada con las iniciales Brando J.A.
Los hechos ocurrieron el 20 de enero del año en curso, en la colonia Nuevo Ejidal, perteneciente a este municipio, cuando los ahora imputados presuntamente participaron en los hechos en los que perdiera la vida la víctima por disparo de arma de fuego, aunque los habitantes indicaba que la colonia en donde se dieron los hechos fue la Colonia Paulino Ortiz.
Finalmente la autoridad indicó que el juez de control dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por dos años, dentro del proceso penal 18/2024.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ