Una vivienda de madera y láminas, terminó incendiada de forma intencional en la colonia Reserva Tarimoya II, luego de que se registrara una riña intrafamiliar, movilizando a personal de emergencias de bomberos y de seguridad.
Sobre los hechos, se indicó que el incendio fue provocado de manera intencional en una casa localizada en la Calle Cocuite entre las calles Cortizuelo e Izote, en donde los vecinos pedían el apoyo a través de los servicios de emergencias.
La propietaria de la casa de nombre María M., explicó a las autoridades que la tarde de este jueves, su pareja Luis Alfonso H. B. 41 años y su hijo Jesús A., 24 años, habían protagonizado una pelea que incluso pasó de las palabras a lo físico.
Incendia la casa de su mamá, tras discusión con su padrastro
A decir de la señora María, su hijo había llegado a visitarla, pero él no tiene una buena relación con su actual pareja, quien llegó a presuntamente lesionarlo con una navaja en la cara, tras este acto ambos salieron de la casa.
El joven al parecer intentó seguir a su padrastro, sin tener éxito, por lo que optó por regresar a su casa para incendiarla y después retirarse del lugar.
Vecinos al ver el incendio llamaron al 911 y trataron de sofocarlo a cubetadas de agua, llegando al lugar elementos de la Policía Estatal, Municipal y Naval, quienes apoyaron y pidieron a elementos de Bomberos Municipales.
Dándose el arribó finalmente del personal y las unidades de bomberos, quienes en cuestión de minutos pudieron controlar las llamas, aunque toda la casa había quedado reducida a cenizas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ