El incendio registrado en un edificio ubicado a un lado de la Catedral de Nuestra Señora de Asunción, así como la caída de un candelabro en el interior del inmueble, provocó que la iglesia decidiera no abrir sus puertas este domingo.
Por ello, no hubo misas dominicales, por lo que los feligreses que llegaron tuvieron que volver a casa.
Incluso al interior del inmueble, ya había personas esperando que iniciara la misa, sin embargo, se les pidió que desalojaran el lugar, para garantizar su seguridad.
El padre Aurelio Mujica Limón, aseguró que se revisarán todos los candelabros de la Catedral, para evitar un futuro accidente
El incendio se registró en un edificio ubicado sobre la calle Mario Molina entre Independencia y Zaragoza, al parecer ocasionado por un sujeto desconocido que padece de sus facultades mentales.
El siniestro que fue controlado por los Bomberos de Veracruz, ocurrió durante la mañana de este domingo.
Los fieles católicos que comúnmente acuden a misa los domingos, tuvieron que regresar a sus casas, debido a que las misas fueron suspendidas.
Se desconoce cuanto tiempo se llevarán en la revisión del lugar y por ello, se pide a los fieles católicos que acudan a otras iglesias a presenciar la misa, hasta que haya un aviso oficial de la Catedral de Veracruz.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ