Un joven campesino que acudió al centro de rehabilitación de adicciones o anexo municipal de Mariano Escobedo para recuperarse del alcoholismo, murió producto de una brutal golpiza en su interior.
La Fiscalía ya investiga la muerte del hombre de 32 años de edad, campesino y vecino del poblado El Asoleadero, del municipio de Mariano Escobedo, identificado como: Jesús Valente Cortés.
Sus familiares solicitaron la devolución del cuerpo para su entrega, velatorio y santo entierro, luego de presentar los documentos necesarios e identificaciones oficiales ante la Fiscalía y autoridades del Semefo de Orizaba.
Cabe mencionar que las autoridades ministeriales tienen una carpeta de investigación abierta para investigar el asesinato, y de encontrar a los culpables, serán detenidos y puestos a disposición de la justicia.
Ingresa a anexo para recuperarse del alcoholismo y es asesinado a golpes
Según la versión de la familia, el joven campesino terminó en los últimos días en rehabilitación o en un centro de adicciones porque tenía graves problemas con el alcohol.
Se entiende que el joven fue brutalmente golpeado con una tabla, por las supuestas personas que atendían dicho lugar y para no responsabilizarse de sus acciones, llamaron a la familia para llevarlo al hospital.
Tras la golpiza, fue trasladado al Hospital Regional Río Blanco, ubicado en el kilómetro 2 del cruce de la Carretera 150D Córdoba-Puebla perteneciente a la Colonia Obrera, en el municipio de Río Blanquense, donde lamentablemente falleció a causa de brutales golpes que recibió en el citado centro de rehabilitación.
Detectives de la policía ministerial y personal de la fiscalía llegaron al hospital, tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron un expediente de investigación sobre el caso para investigar el asesinato.
AVC Noticias
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ