La cantante Ingrid Andress, que realizó una polémica y ampliamente criticada interpretación del Himno Nacional de Estados Unidos, dio a conocer que se internara en una clínica de rehabilitación tras presentarse borracha al Home Run Derby 2024 de la MLB.
A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense de música country pidió disculpas a los aficionados por presentarse en estado de ebriedad al estadio Globe Life Field, por invitación de las Grandes Ligas, para entonar el himno nacional del país.
“No les voy a mentir, anoche estaba borracha. Me registraré en un centro hoy para obtener la ayuda que necesito. Esa no era yo anoche. Pido disculpas a la MLB, a todos los fanáticos y a este país que amo tanto por esa interpretación. Les haré saber a todos cómo es la rehabilitación. Escuché que es súper divertido”, publicó Andress en su cuenta de Instagram.
Ingrid Andress se hizo tendencia durante la noche del lunes tras cantar el himno de Estados Unidos de manera extraña y desafinada. Las redes sociales no perdonaron su actuación al señalarla por “destruir” The Star-Spangled Banner, nombre oficial del himno.
Incluso, las cámaras captaron al jugador Alec Bohm, uno de los participantes del Home Run Derby, reír ante el pobre desempeño de la cantante, que de inmediato fue reventada en redes. Asimismo, algunos aficionados parecieron abuchear a Andress durante su presentación en el diamante de juego.
Ingrid Andress se presentó borracha a cantar el himno de Estados Unidos en el Home Run Derby de la MLB
En redes sociales, los usuarios se preguntaron quién fue la encargada de entonar el himno y satíricamente contestaron a sus cuestionamientos al ver su presentación. “Por esto no la conocía”, escribieron algunas cuentas.
Lo que nadie imaginó es que la errática y desafinada entonación de la cantante se debió a que se encontraba borracha, en uno de los momentos más bizarros de la historia de las Grandes Ligas.
Ingrid Andress ha combinado elementos de la música pop y R&B con el country para formar un estilo único de música que la ha llevado a ser nominada en cuatro ocasiones a los premios Grammy en las categorías: Mejor Álbum Country, Mejor Artista Debutante, Mejor Canción Country y Mejor Grupo Country / Mejor Dueto de Country.
A sus 32 años, Andress ha publicado dos discos (Lady Like y Good Person) y ha logrado colocar tres canciones en la lista Billboard Hot 100.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen