Inició la fiesta en el Beto Ávila.
Tras varios meses de sequía, el rey de los deportes está de vuelta en Veracruz.
Manuel Macías / El Dictamen
Fotos Javier Tello / Víctor Fierro.
La fiesta volvió a Estadio Beto Ávila. Luego de varios meses de sequía, los aficionados al béisbol y a El Águila de Veracruz pudieron disfrutar del rey de los deportes.
Desde la mañana ya se sentía el ambiente de fiesta. Los alrededores del Estadio Beto Ávila cobraban vida con puestos que eran abarrotados por aficionados que buscaban los mejores souvenirs para el partido.
Las puertas se abrieron desde las 4 de la tarde y desde esa hora comenzaron a llegar los primeros aficionados que soportaron los fuertes rayos del sol.
Media hora antes de que comenzará el encuentro el Estadio Beto Ávila estaba cerca del lleno total.
Veracruzana Vanessa Rodríguez, hace historia
Apertura Il Shim clases de TKD en Laguna Real
Fue el dueño del equipo Bernardo Pasquel el encargado de lanzar la primera boleto en esta temporada historia en la que se cumplen 120 años de historia del Águila de Veracruz.
A partir de ahí todo fue una fiesta. La afición se rindió a su equipo. Sufrió, gritó y disfrutó cada jugada del encuentro. El resultado era lo de menos, el Águila estaba de vuelta.
Durante la ceremonia de inauguración en el Estadio Beto Ávila, casa de El Águila de Veracruz, el ballet folklórico de la Universidad Veracruzana engalanaron con su tradicional baile de “La Bamba”, además, por primera vez, los Voladores de Papantla realizaron su ritual de vuelo atrás de los jardines del Beto Ávila.
Como parte de la celebración del 120 aniversario de El Águila, la Directiva porteña rindió un homenaje a los expresidentes que ha tenido el equipo: Fernando Pazos Sosa, Gustavo Sousa Escamilla, Vicente Pérez Avellá, Carlos Sosa Lagunes y Antonio Chedraui Mafud.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ