El Movimiento Renovador Democrático (MRD) instaló un centro de atención que servirá para agilizar las denuncias presentadas por fallas en el servicio eléctrico.
El módulo se encuentra ubicado en la esquina de Cortés y Allende de la ciudad de Veracruz y todas las personas podrán acudir de lunes a viernes de 11 a 18:00 horas.
El presidente del MRD, Marco Antonio Moncayo Parra, señaló que el objetivo de este módulo es agilizar las quejas y protestas que se puedan dar.
“Si hay alguna falla, hay que llamar para que generar el reporte y de ahí se acude con nosotros al módulo, para nosotros darle seguimiento y presionar la solución del reporte”, dijo.
Instala MRD módulo para agilizar denuncias ciudadanas
Las quejas que las personas presenten en el módulo se canalizarán a la CFE para llegar a acuerdos justos.
“Llevamos el trámite a la comisión para llegar a un arreglo a la razón”.
Además de recibir las quejas por fallas en el suministro eléctrico, el módulo también servirá para recibir quejas contra Grupo MAS.
De igual forma se habilitó el número telefónico
Por último, Moncayo Parra puso a disposición de los usuarios el número telefónico, en donde también se proporcionará apoyo a todas las personas que pudieran ser afectadas.
Tan solo en las primeras horas de su instalación en el lugar se recibieron más de 10 quejas que Movimiento Renovador Democrático (MRD) buscará gestionar una rápida solución.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ