El ex luchador de la WWE Dave Batista desfiló por la alfombra roja de The Last Showgirl, su próxima película, en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIIF). En donde comparte créditos con Pamela Anderson, Kiernan Shipka, Jamie Lee Curtis, Billie Lourd y Brenda Song.
El actualmente actor de Hollywood portaba un traje negro ajustado, un juego de collares al cuello y un par de lentes de Sol.
Te puede interesar:
- Veracruzana se corona como Miss Earth México 2024
- Youtuber Nikado Avocado reaparece con sorprendente cambio tras sufrir obesidad mórbida
El actor de proyectos conocidos como “Guardianes de la Galaxia”, cambió su prominente musculatura conocida de años atrás por un cuerpo mucho más liviano.
¿Por qué se ve así Batista?
El ex-peleador compartió que gracias a su entrenamiento con jiu-jitsu ha perdido más de 20 kilos, algo con lo que está feliz a pesar de que eso signifique perder musculatura.
“Estaba adelgazando, y he sacrificado mucho músculo. Pero estoy bien con eso, porque simplemente me siento más cómodo”, comentó.
Cabe recordar, que durante su vida dentro de la empresa WWE, Dave Batista logró pesar alrededor de 147 kilos y durante casi toda su carrera como luchador estuvo entre los 130 kilos.
‘The Last Showgirl’ se estrenó este viernes 6 de septiembre en distintos cines, donde Dave Batista suma un papel más en su carrera dentro del cine.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ