Ivanna Richards busca podio en el Gran Premio Jalona de la Súper Copa.
Con solamente 15 años, Ivanna Richards, manifestó que llega a Mérida en busca de podio dentro la GTM Light, en la competencia que se correrá este 26 de noviembre en el autódromo “Emerson Fittipaldi”.
La piloto del auto No 120 es hija del internacional Homero Richards y ha logrado importantes resultados sobre todo en karts a nivel nacional e internacional, como así también durante la carrera que corrió en el Gran Premio de México, donde la GTM fue invitada, cerrando con un séptimo puesto, incluso delante de experimentados pilotos.
“Muy contenta de estar en Mérida y en un autódromo muy bonito, aunque algunos pueden considerar que no me será fácil subir al podio en la categoría, es lo que voy a buscar y no lo considero imposible”, dijo Ivanna.
Lluvia y neblina impide juego de El Águila en Xalapa
Chicharito Hernández habla de la ‘doble moral’ del Tuca Ferretti
Entre las distinciones que logó Richards, es que se convirtió en la primera mexicana en correr en la carrera en Le Mans, Francia ya que con solo 11 años, Ivanna, ganó a nivel nacional en la categoría Mini 60, lo que le dio el derecho de participar.
La piloto mexicana fue también a España tras recibir una importante invitación del equipo Campos Racing para participar en dos días de pruebas privadas dentro del Circuito de Jerez.
Ivanna, fue primera mexicana que tuvo la oportunidad de buscar un lugar en la F1 Academy, la categoría femenina que busca desarrollar y preparar jóvenes pilotos para avanzar a niveles más altos de competencia, incluidas la W Series, Fórmula 1, Fórmula 2 y Fórmula 3. El campeonato ofrece una preparación completa a las aspirantes, con el objetivo de maximizar la oportunidad y su potencial para alcanzar el nivel más alto del automovilismo y conseguir un lugar oficial dentro de la F3.
Hoy durante las prácticas la capitalina estuvo figurando siempre entre los 10 más veloces y la calificación no se completó en virtud de los múltiples accidentes, provocaron varias banderas rojas, por lo que la luz de día ya no ayudaba para que la misma se realice.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ