Jake Paul respondió con una negativa al reto que le lanzó hace unas semanas Julio César Chávez Jr. y catalogó al boxeador mexicano como un “peleador fácil”.
En entrevista, el pugilista más mediático del momento habló sobre su próximo rival y rápidamente descartó al Hijo de la Leyenda como un oponente que le interese enfrentar ya que busca coronarse como campeón mundial.
“Quiero a alguien más duro (que Julio César Chávez Jr.) y quiero un cinturón de verdad, no algo que se exhiba sólo para entretener. Es grandioso y todo eso, pero, honestamente, es un peleador fácil y quiero a alguien más difícil para callar a la gente”, declaró Paul.
El rechazo del peleador estadounidense llegó casi un mes después de que el Junior lo retó en su cuenta de Instagram.
Jake Paul rechaza enfrentarse a Julio César Chávez Jr.
“¡Dices que puedes luchar contra quien quieras! ¡Lo que probablemente sea cierto por el dinero [que ofreces]! Pero él [Jake Paul] no enfrentará a alguien que sabe cómo pelear [como yo] Es hora, Jake”, publicó Chávez Jr.
El reto llegó unos días después de que Paul venció en una pelea oficial a Mike Tyson, en un combate esperado en el mundo del pugilismo.
Paul ha lanzado varios retos en los últimos meses a Saúl Canelo Álvarez y se ha animado a vaticinar una victoria sobre el rey del peso supermediano. El boxeador tapatío ha rechazado cada uno de sus peticiones para enfrentarse.
Paul tiene marca de 11-1, con siete nocauts, desde que saltó de YouTube a los rings como boxeador profesional.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ