En víspera del juego entre la Selección Mexicana y Estados Unidos, Javier Aguirre fue llevado a un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, después de desvanecerse en el hotel de concentración del equipo.
De acuerdo con Gibran Araige, reportero de TUDN, el seleccionador mexicano se sometió a unos estudios tras “sentirse mal” esta mañana. Araige indicó que de momento se desconoce si podrá estar en el banquillo del equipo para el partido de esta noche.
Por su parte, el portal Mediotiempo desveló que la salud de Aguirre no está comprometida y todo se “trató de un susto”.
Mauricio Ymay, periodista de ESPN, confirmó que el Vasco Aguirre se mantiene internado en un hospital de Guadalajara, a la espera de conocer los resultados de las pruebas médicas a las que se sometió.
De momento, la Selección Mexicana no se ha pronunciado sobre el problema de salud que sufrió su entrenador este martes.
Javier Aguirre es llevado a urgencias tras desvanecerse esta mañana
Aguirre y el Tri se encuentran en Guadalajara desde hace un par de días para encarar su segundo y último juego amistoso de esta fecha FIFA ante Estados Unidos.
Este será el cuarto partido que dirija Javier Aguirre desde su regreso al banquillo de la Selección Mexicana.
Apenas el sábado pasado, Aguirre vio al Tri desperdiciar una ventaja de dos goles para igualar ante Valencia, en compromiso disputado en la ciudad de Puebla.
En sus primeras dos pruebas, el Vasco venció por goleada a Nueva Zelanda y empató sin goles ante Canadá.
Aguirre aceptó convertirse por tercera ocasión en entrenador de México tras finalizar su contrato con Mallorca, equipo al que salvo del descenso en tres temporadas y llevó a la final de la Copa del Rey 2024.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen