Después de salir de un hospital de la ciudad de Guadalajara, Javier Aguirre confirmó que acudió a una cita médica programada tras someterse a una operación en la espalda hace unas semanas.
El entrenador de la Selección Mexicana desmintió que haya sufrido un desmayo, como reportó TUDN hace unos minutos, y aseguró que todo se trató de un malentendido.
“Anoche fue Rafa Ortega, buen doctor, buen cuate, y me invitó a venir a conocer su clínica. Coincidió que me operé hace un mes de la espalda y dije ‘ah, pues que me vean ahí tus doctores’. Y me vieron sus doctores y está a toda madre todo”, dijo en una breve entrevista con los reporteros que cubrían su ingreso al hospital.
Al ser cuestionado sobre si dirigirá el partido ante Estados Unidos, a disputarse esta noche, el Vasco confirmó que estará presente y adelantó que se tenía que marchar para comer con los seleccionados mexicanos.
Javier Aguirre desmienta haber sufrido un problema de salud repentino
Hace unos instantes, la Selección Mexicana desveló el motivo por el que Aguirre fue al hospital y reconfirmó que estará presente en su banquillo, antes las dudas de si su estado de salud lo impediría.
Javier Aguirre prendió las alarmas y causó confusión al ingresar a un hospital de la ciudad de Guadalajara, lo que llevó a reportes contradictorios este martes.
En un inicio, Gibrán Araige, reportero de TUDN, informó que esto se debió a un malestar físico, por el que se sometió a varias pruebas. Otros reportes aseguraron que el entrenador fue ingresado al área de urgencia tras presentar un problema de salud desconocido.
Con todo aclarado, la Selección Mexicana podrá concentrarse por completo en las próximas horas para recibir a su odiado rival, Estados Unidos, en su último juego amistoso del año.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen