Los New York Jets lograron su tercer triunfo de la temporada al vencer 21-13 a los Houston Texans en la NFL, en un juego en el que Davante Adams anotó su primer touchdown para los Jets en los minutos finales del partido.
Adams anotó su segundo touchdown de la temporada después de recibir un pase de 37 yardas. Los Jets sorprendieron a los líderes de la AFC Sur en el MetLife Stadium, rompiendo así una racha de cinco derrotas consecutivas.
Te puede interesar:
- Carlos Alcaraz cae en el Masters 1000 ATP de París
- Veracruz, tercer lugar de dengue a nivel nacional
Primera mitad con pocas anotaciones
Una primera mitad sin anotaciones, hasta que el receptor de los Jets, Garrett Wilson, le dio a New York una sacudida en la segunda mitad con dos recepciones de touchdown.
Los Texans obtuvieron 106 yardas del corredor Joe Mixon, mientras que C.J. Stroud fue capturado ocho veces y Ka’imi Fairbairn falló dos goles de campo.
Respuesta de los Jets de la mano de Aaron Rodgers
Joe Mixon completó una carrera de 3 yardas para touchdown, poniendo el marcador 7-0 a favor de Houston. Sin embargo, los Jets respondieron en el tercer cuarto con un pase de 21 yardas de Aaron Rodgers a Garrett Wilson, empatando el juego 7-7.
Los Texans anotaron un gol de campo de 54 yardas gracias a Ka’imi Fairbairn, poniendo el marcador 10-7 en el tercer cuarto del partido.
En el último cuarto, Aaron Rodgers lanzó un pase de touchdown de 26 yardas, colocando el marcador en 14-10.
Los Jets consolidaron su ventaja con un pase de Rodgers a Davante Adams, quien registró 91 yardas y un touchdown en el encuentro, para poner el marcador final en 21-13.
Los Jets tienen un récord de 3-6, mientras que los Texans cayeron a 6-3 en la temporada.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ