Jim Harbaugh se perdió los primeros minutos del partido entre su equipo, Los Ángeles Chargers y los Broncos de Denver que se disputa esta tarde tras sufrir una enfermedad no revelada.
Las cámaras de televisión captaron a Harbaugh mientras se dirigía a una carpa azul para ser inspeccionado tras sentirse mal. El entrenador de los Chargers fue rodeado por asistentes, quienes parecían ayudarlo.
Tras unos minutos, el head coach se fue a los vestidores del equipo, lo que desató dudas sobre su disponibilidad para el partido, que ya se encontraba en marcha.
En redes sociales, el equipo de Los Ángeles dio un informe sobre su estado de salud y confirmó que su regreso al campo estaba “cuestionable”.
Jim Harbaugh asusta a los Chargers tras perderse unos minutos del juego ante Broncos
“Actualización: El entrenador Jim Harbaugh (enfermedad) está cuestionable para volver. El coordinador defensivo Jesse Minter está fungiendo como entrenador interino”, escribieron los Chargers.
Aunque parecía que el entrenador de Los Ángeles se perdería todo el partido, Jim Harbaugh reapareció en el campo unos minutos más tarde, después de que su equipo consiguió sus primeros puntos.
Hasta el momento se desconoce qué padecimiento sufrió Harbaugh, el cual provocó que su hermano, John, interrumpiera su conferencia de prensa tras el triunfo de los Baltimore Ravens, equipo al que entrena, sobre los Washington Commanders.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen