Joao Cancelo reveló que ha recibido amenazas de muertes, que han sido extendidas a su familia, después de cometer un penalti decisivo en el juego de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre Barcelona y PSG.
“A mí me dijeron de todo. Hay comentarios en Instagram que le desean la muerte a mi hija que está por nacer. Eso no me lo dicen en la cara, seguro, porque vamos a tener problemas, pero en comentarios dicen lo que sea”, declaró el portugués en entrevista con ESPN.
Cancelo aseguró que él no tiene problemas en ser objeto de críticas o incluso de comentarios elevado de tono, sin embargo, pidió no meterse con su familia.
“A mí me puede criticar quien quiera. Me da igual. Me quedo con las cosas buenas y lo positivo. Hice un penalti que ha sido infantil, pero como estaba el partido, mi cabeza, y acepto las críticas”, añadió.
El defensor portugués dio a conocer que después de su costoso error ha tenido problemas para conciliar el sueño. “Esa noche no dormí. No he podido porque teníamos la ilusión de llegar lejos. Al final cuando no ganas, personalmente tengo mucha dificultad en dormir porque siento que no hice mi trabajo bien”, explicó.
Joao Cancelo confiesa que no ha podido dormir tras cometer un penalti ante PSG
Cancelo mostró su confianza en Barcelona y aseguro que si se hubieran mantenido con 11 jugadores en la cancha, habrían eliminado a PSG.
PSG elimina a Barcelona y avanza a semifinales de la Champions League
“Fue un partido raro y el cómo perdimos fue lo que no me dejó dormir. La forma en la que perdimos. Siento que once ante once podíamos ganar, pero no pasa nada. Los chicos en el vestuario son espectaculares”, concluyó.
Cuando Barcelona estaba contra las cuerdas, Joao Cancelo derribó en el área a Ousmane Dembélé y regaló un penalti a PSG.
La falta fue cobrada por Kylian Mbappé, quien puso en ventaja a los parisinos en el marcador global y terminó por dar el pase a su equipo a costa de los Culés.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ