Los Green Bay Packers colocaron como “cuestionable” a Jordan Love en la lista de lesionados previo a su partido ante los Indianápolis Colts, correspondiente a la semana 2 de la temporada 2024 de la NFL.
En víspera del que será su debut en casa, Matt LaFleur, entrenador de los Packers, dejó abierta la puerta para que su mariscal de campo juegue tras sufrir una torcedura de su ligamento colateral medial en su rodilla izquierda.
“Lo ha hecho bien. Tiene una gran actitud, está trabajando duro y mejora cada día”, dijo LaFleur en su conferencia de prensa de este viernes.
Aunque hay una ligera esperanza de que Love esté presente para el juego del domingo, todo apunta a que no se uniformará. El mariscal de campo no vio acción en una sola práctica durante esta semana, después de que se lesionó en los últimos segundos del partido del viernes pasado ante los Philadelphia Eagles.
Los primeros reportes indicaban que Jordan Love podría estar fuera de acción entre tres y seis semanas, pero los Packers confían en que requiera menos tiempo para regresar y liderar la ofensiva.
Packers dejan abierta la puerta para que Jordan Love juegue el domingo ante Colts
Los equipos tienen hasta el sábado para cambiar los estatus de los jugadores presentados en el reporte de lesiones. Ante esto, Love podría ser colocado como “fuera” previo al duelo ante Indianápolis.
En ausencia del mariscal de campo, que por algunos días igualó el récord del mejor pagado de la historia de la NFL, los Packers están listos para entregar las riendas a Malik Willis, quien llegó al equipo en un cambio procedente de los Tennessee Titans al término de la pretemporada.
Asimismo, se espera que Sean Clifford sea contratado desde la escuadra de prácticas para fungir como el suplente de Willis.
Los Packers cayeron 34-29 ante los Eagles el viernes pasado, en el que fue el primer juego de temporada regular en la historia de Brasil.
El domingo jugarán su primer partido de la campaña en el Lambeu Field, cuando reciban a los Colts.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen