Jordan Love libró una lesión que hubiera terminado con su temporada tras ser derribado en los segundos finales en la derrota de los Green Bay Packers ante los Philadelphia Eagles, el viernes por la noche.
De acuerdo con Ian Rapoport, el mariscal de campo de los Packers fue diagnosticado con una torcedura en el ligamento colateral medial (MCL) tras ser tacleado por Jalen Carter en los últimos instantes del partido disputado en Sao Paolo, Brasil.
Love no se levantó después de que sufrió la lesión, que en primera instancia se creía sería de tobillo, y mostró claras señales de dolor. El quarterback de Green Bay fue atendido en el campo y posteriormente fue retirado con la ayuda del cuerpo médico.
El video de la lesión se viralizó en redes sociales y mostró que algo saltó en su rodilla izquierda al momento de alargar una jugada desesperada, que terminó en un pase retrasado al corredor Josh Jacobs.
A raíz de este video, los aficionados a los Packers temieron lo peor, sin embargo, todo parece indicar que quedará en un susto. Según el informe de Rapoport, el ligamento colateral anterior no sufrió daño durante la jugada. De haberse desgarrado habría costado perderse todo el año a Love.
La torcedura del MCL de Jordan Love lo mantendrá fuera de acción por algunas semanas. Según los primeros reportes, el mariscal de campo estaría alejado de los emparrillados entre tres y seis semanas, a falta de que el equipo confirme el tiempo estimado de recuperación.
Jordan Love sufre lesión de MCL y se perderá varias semanas con los Packers
Love, quien recibió una extensión de contrato de 220 millones de dólares por cuatro temporadas durante el campo de entrenamiento, no tuvo un debut espectacular el viernes por la noche.
El mariscal de campo de los Packers apenas completó el 50% de sus pases, lanzó dos anotaciones y una intercepción en la derrota por 29-34 ante los Eagles.
Ante la ausencia de Jordan Love, Green Bay confiará la ofensiva a Malik Willis, quien tuvo participación en las últimas dos jugadas ante Philadelphia. Willis llegó en un cambio el pasado 27 de agosto, tras hacer casi toda la pretemporada con los Tennessee Titans.
También se espera que los Packers activen al mariscal de campo Sean Clifford, quien fue cortado y asignado a la escuadra de práctica tras el arribo de Willis. Clifford fungió como el quarterback suplente de Green Bay durante 2023.
Los Packers jugarán su segundo partido de la temporada el domingo 15 de septiembre, cuando hagan su debut en el estadio Lambeu Field ante los Indianápolis Colts.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen