El comediante José Luis Cordero, mejor conocido como ‘Pocholo’, fue víctima de una situación súbita de salud mientras participaba en una obra de teatro.
El histrión se encontraba arriba de la tarima cuando cayó estrepitosamente, sorprendiendo a los actores y a la audiencia.
@edyrodd @ElDiablotieneotrosdatos #pocholo #teatro #funcion #infarto #ultimanoticia #emergencia #accidente #fyp #viral ♬ sonido original – Edy Rodd
De inmediato, el personal de staff cerró el telón para ofrecerle los primeros auxilios.
Minutos después se abrió de nuevo el telón y apareció Pocholo ya recuperado, quien informó que todo había sido una broma por el Día de los Inocentes.
“Inocentes palomitas que se dejaron engañar, feliz día de los inocentes”, pronunció.
El momento desató risas entre los espectadores en el teatro, aunque en parte motivadas por los nervios. Sin embargo, el público en las redes solicitó a los actores que se abstuvieran de realizar ese tipo de bromas, argumentando que no se debe trivializar el estado de salud y las enfermedades relacionadas con infartos.
Mientras tanto, otras personas comentaron que fue divertido observar cómo el ‘Indio Brayan’ se acercó para darle una patada en el pie, y al notar que no reaccionaba, se asustó.
Cabe destacar que el Día de los Inocentes es una fecha que los mexicanos celebran con bromas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ