José Ramón Fernández realizó una polémica declaración sobre Julián Quiñones, que fue tomada como racista y discriminatorio en redes sociales, después de que el delantero de la Selección Mexicana cometiera un penalti que costó una histórica derrota ante Venezuela.
Durante el programa Cronómetro, de ESPN, Joserra se lanzó con todo hacia el exdelantero de América y lo llamó un “petardo” que no debería estar en el Tri, antes de vaticinar que será latigado en Arabia Saudita.
“Quiñones como defensa es un desastre, con todo respeto es un petardo. No puede estar en la Selección Mexicana. Choca con todos, no desequilibra a nadie. Que le vaya bien con los árabes, ya sabrá los latigazos que le van a dar por allá”, dijo José Ramón Fernández durante su intervención.
El comentario sobre los latigazos provocó críticas en redes sociales, ya que se consideró que tuvo una connotación racista por el color de piel de Quiñones, que fichó haces unas semanas con el club Al-Qadisiyah, recién ascendido a la primera división de Arabia Saudita.
José Ramón Fernández afirma que Julián Quiñones recibirá latigazos en Arabia Saudita
Algunas personas cuestionaron a ESPN, la empresa para que la trabaja Joserra, por permitir este tipo de insultos y arremetieron contra el padre del antiamericanismo por recurrir a esas palabras para criticar al delantero.
José Ramón Fernández basó su crítica en el penalti que cometió Quiñones ante Venezuela, que derivó en la derrota de México, que nunca había perdido ante los venezolanos, y que puso en riesgo de que quede fuera de la Copa América 2024.
A raíz de esa infracción, Quiñones ha sido insultado en redes sociales. Ante esto, el seis veces campeón de la Liga Mx decidió hacer privada su cuenta de Instagram para evitar más comentarios hacia su persona y familia.
Síguenos en Twitter ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ