Quería ser médico cirujano, ese era el sueño que pretendía Joel, joven ultimado de una puñalada en el pecho, por un sujeto que le arrebató su teléfono celular y de paso la vida.
Noel Carrera Medel, padre del menor, recordó que Joel o el Gordo, era un chico tranquilo, cumplidor en la escuela y que siempre les expresó su inquietud por ser médico cirujano.
Su padre también comentó que desde hace 13 años vivía en Veracruz con su familia, había emigrando de ciudad Mendoza al puerto de Veracruz por trabajo.
Joel, llegó a este puerto desde que tenía 4 años años de edad, él ya se consideraba un porteño más, sus vecinos lo consideraban como joven tranquilo, acomedido y trabajador, le gustaba ayudar, así como aprender de todo.
Joven asesinado en la Reserva 4 quería ser médico
Te puede interesar:
Ladrón mata a estudiante para robarle el celular, en la Reserva 4
Cobaev 62 exige justicia por homicidio de estudiante
Su hermana, explicó que además le gustaba desarmar teléfonos y volver a armarlos, teniendo de hobbie pintar y aunque no era un joven extremadamente alegre, si era tranquilo y reservado.
Por su parte su padre explicó que por cercanía asistía al COBAEV 62, en donde era un estudiante cumplidor, no destacado, pero que cumplía con su labor, ahora en 5 semestre ya buscaba opciones para poder estudiar medicina.
Sobre el crimen, el padre del menor explicó que hasta el momento las autoridades le indicaron que siguen con la investigación pero no le dieron detalles, tanto él como vecinos y habitantes de la zona, exigen justicia.
Síguenos en Twitter @ElDictamen