Dentro de un local en donde trabajaba en la avenida Ignacio Allende en la colonia Centro, perdió la vida una joven de 18 años de edad, identificada como Viviana, quien a pesar de la llegada de personal de emergencias, ya no pudieron hacer nada ante la situación súbita de salud que acabó con su vida.
El local en donde se encontraba trabajando la occisa desde hacía aproximadamente tres semanas, está ubicado en la avenida Ignacio Allende casi esquina con Echeven de la Colonia Centro de este Puerto.
Hasta ahí fue solicitada la ayuda a los servicios de emergencia para atender a la joven, quien se había desvanecido y quedó en el piso, arribando técnicos en emergencias de la Secretaría de Salud del Estado, los que únicamente pudieron confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Siendo identificada por sus compañeros y también por su madre, quien llegó al lugar y tuvo que ser atendida por paramédicos tras ser informada del hecho.
Algunas de las personas con las que estuvo trabajando durante las últimas semanas, indicaron a las autoridades que lamentablemente sufría de adicciones y probablemente esto pudo haber desencadenado el fatal suceso.
“No ella era tranquila y normal, y lo único que sí es que consumía drogas, es lo único que sé y este y pues normal o sea ya me había dicho que había comprado, pero yo le dije que no que ya no consumiera, por lo mismo y le dije no pues está mal eso Viviana. No hagas eso porque lamentablemente no te vaya a pasar algo”, declaró uno de sus compañeros.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal para acordonar la zona y dar parte a las autoridades de la Fiscalía Regional, quienes a través de la Policía Ministerial y de servicios periciales tomaron conocimiento de estos sucesos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ