Otra agresión a una joven mujer fue captada en video en las últimas horas. En las fuertes imágenes se observa a la víctima ensangrentada y tirada en el piso. Mientras tanto, su agresor está sentado en una esquina, rogando a los testigos que no le dijeran nada a su mamá.
“Lo único que pido por favor, es que no le hablen a mi mamá. Me llamo Carlos Antonio Ramírez, mi mamá se llama Nayeli Rodríguez y mi papá se llamaba Luis”, suplicó el agresor.
De acuerdo con los primeros reportes, ambos jóvenes se encontraban en una fiesta cuando empezaron a discutir.
▶ ¡No me acusen con mi mami! Maldito dejó inconsciente a su esposa en una agresión y tras ser capturado por sus vecinos, lloro para que no lo acusaran con su mamita por lo que hizo, en Coyotepec, EdoMex
— @telediario (@telediario) November 9, 2024
📺 Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/Zf2mLy4gT2
De las palabras pasaron a los golpes, y el masculino empezó a azotar contra el piso a la joven identificada como Mayra ‘N’.
Al ver esto, los habitantes de la zona de inmediato se acercaron para auxiliarla, quien al parecer se encontraba en un estado de salud crítico.
En tanto, el autor de la golpiza fue acorralado para que no escapara, según indicaron, se encontraba bajo el influjo de estupefacientes.
Los hechos ocurrieron en un barrio del Estado de México, situación que ya está siendo investigada por las autoridades pertinentes.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ