Un joven obrero del ingenio El Modelo, presuntamente decidió terminar con sus días en la ciudad de Cardel, a causa de un fuerte cuadro de depresión.
Se trató del joven Gustavo Castellanos, quien a decir de sus allegados en la citada factoría, estaba pasando por una fuerte depresión a causa de problemas familiares.
Según datos obtenidos, los hechos tuvieron registro en la vivienda ubicada sobre la calle Hilario Gallo, metros antes de llegar a la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, en el tramo Cardel-Nautla, cuando sus familiares al entrar, le encontraron ya sin vida con una soga atada a su cuello.
El hecho conmocionó al sector obrero del ingenio, ya que era muy conocido por su amistosa y amena forma de ser
Elementos de la Fuerza Civil fueron alertados por medio del 911 de emergencias, quienes al llegar confirmaron el deceso y procedieron al acordonamiento de la zona, para la preservación de indicios.
Posteriormente, personal actuante de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, así como un perito de Servicios Periciales realizaron el levantamiento y posterior traslado del cuerpo, al Servicio de Medicina Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ