Con sobredosis de pastillas e intento de hundirse un cuchillo en el pecho, una jovencita trató de escapar por la puerta falsa en la congregación de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo.
Se desconoce hasta el momento, si la mujer cuenta con antecedentes de depresión o algún padecimiento de tipo mental.
Lo anterior radica bajo el número de investigación 1728/2024, donde se establece que al 911 de emergencias, se daba el aviso de una mujer con una puñalada en el pecho, en la habitación de una vivienda de la citada congregación medellinense.
Los uniformados a su llegada confirmaron el aviso y encontraron a una mujer de joven apariencia, de identidad reservada, quien bajo los efectos del alcohol intentó quitarse la vida ingiriendo un buen número de pastillas, para luego; tratar de hundirse un cuchillo en la región del pecho, presentando sangrado abundante.
Paramédicos de Protección Civil de Medellín de Bravo, la trasladaron al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, para su atención inmediata
El personal de patrulla aseguró una punta de metal de 20 centímetros (cuchillo) con un mango de madera, objetos que usó la jovencita para tratar de suicidarse.
Para esclarecer estos hechos y descartar cualquier eventualidad, la fiscalía de Veracruz inició la respectiva Carpeta de Investigación por el intento de suicidio y las causas que lo originaron.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ