Por circular bajo los efectos de las bebidas embriagantes, dos jovencitas derraparon en la motocicleta en la que viajaban, resultando con lesiones de consideración.
Lo anterior se registró en la carretera estatal Paso de Ovejas – El Limón, a la altura de las torres de la Comisión Federal de Electricidad. Al percatarse de lo sucedido, los lugareños llamaron al 911 de emergencias para reportar el accidente.
Te puede interesar:
- Roban motocicleta en Floresta y los ladrones intentaban venderla en 2 mil pesos
- Conductora provoca carambola en Floresta
El par de agraviadas fueron localizadas en la carpeta de rodaje, donde yacían tiradas por las lesiones obtenidas en diversas partes del cuerpo.
Al arribar las autoridades, estas confirmaron que el par de mujeres de 19 y 20 años respectivamente, se desplazaban bajo los efectos del alcohol y a una velocidad excesiva, por lo que perdieron el control de la motocicleta marca Cross, tipo D250 en la que viajaban.
Trascendió que las jovencitas ebrias, en ese momento, se dirigían a su domicilio en la comunidad de Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Paso de Ovejas, pero terminaron en el suelo.
Paramédicos atendieron a las jovencitas en Paso de Ovejas
Los paramédicos de Protección Civil Municipal de Paso de Ovejas atendieron a ambas mujeres y las canalizaron a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, donde quedaron en observación médica.
Los elementos de la Policía Municipal de Paso de Ovejas se encargaron de acordonar la zona del derrape y establecieron el protocolo de proximidad social para prevenir otro accidente similar.
Al lugar acudió un familiar de las víctimas y de manera altanera, comenzó a insultar con palabras ofensivas a los paramédicos de Protección Civil Municipal, a pesar de que las víctimas eran responsables del accidente.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ