Por la falta de equipamiento de protección personal, aunado a la distracción y exceso de velocidad, un joven fue ingresado al área de urgencias en el Hospital General de Cardel, tras haberse estrellado en la parte trasera de un tráiler.
Los hechos tuvieron registro sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, a la altura de la Gasolinera Súper Servicio Montiel, donde un tracto camión sin abanderamiento ni señalética, propició que un jovencito a bordo de una motocicleta Honda Tipo Cargo, en color blanco, se estampara en la parte trasera del remolque y quedara prácticamente debajo.
Jovencito se accidenta, quedó debajo de un tráiler sin señalética
El accidente fue canalizado al cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, cuyos paramédicos arribaron y tras valorarlo decidieron trasladar al agraviado en calidad de urgente al citado nosocomio, debido a las lesiones contraídas.
Se pudo dar a conocer que el motociclista, no portaba el casco protector y al momento del accidente, venía distraído escuchando música con audífonos puestos, lo que limitó su calidad de respuesta y reacción.
Las unidades involucradas, fueron puestas a disposición de la Guardia Nacional para deslindar responsabilidades, los daños materiales fueron de considerable cuantía según el informe final.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ