Integrantes de la Red de Jóvenes del PRI en Boca del Río y presidentas de seccionales, advirtieron que no trabajarán a la lado de la dirigencia municipal del partido en el municipio, y pidieron su destitución.
En conferencia de prensa este lunes, Luis Fernando López Lara, dirigente juvenil del partido, acompañado de un grupo de jóvenes y algunas presidentas de seccionales, subrayó: “No dejamos al PRI que es nuestro partido, pero nos da decepción, simplemente no vamos a trabajar con esta administración que encabeza Julio Cerecedo en Boca del Río, quien llegó como una imposición”.
Destacó que están cansados de ver siempre las mismas caras que dan los mismos resultados, “y sabemos cómo está el partido actualmente, pero si seguimos con esas prácticas lo que va a pasar es que el Partido en Boca del Río va a desaparecer”, advirtió.
Jóvenes del PRI de Boca del Río se pronuncian contra dirigencia municipal del partido
Señaló que existen jóvenes del PRI que buscan oportunidades y es algo que debería dar vergüenza a la dirigencia municipal, ya que cuestionó: “cómo puedes incluir a los jóvenes y a decirles que se sumen, cuando llegan los momentos de ocupar algún cargo o posición, ni siquiera se nos voltea a ver.”
Exigió a los comités estatal y nacional tomen acciones para que esto ya no se siga observando. “El actual dirigente apareció de la nada”, matizó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ