Juan José Sierra Álvarez, reiteró su compromiso de cumplir los objetivos de la agenda estratégica de Coparmex, para fortalecer el modelo de desarrollo económico, “Economía de Mercado con Desarrollo Inclusivo”, que busca el desarrollo económico, de la mano del desarrollo social y ecológico.
“México necesita unidad para ser un país más justo, libre, próspero, democrático y en paz, además se continuará con la formación empresarial para que los más de 37 mil afiliados a la Coparmex, cuenten con las herramientas necesarias para enfrentar los retos y desafíos”, comentó.
Sierra Álvarez, tiene a su cargo a los Centros Empresariales y Federaciones en 105 ciudades del país.
Juan José Sierra Álvarez, fue ratificado como vicepresidente nacional de la Coparmex
Te puede interesar:
Coparmex Veracruz: Urge un Plan Veracruzano de Desarrollo por regiones
Defensa de la democracia y libertades son prioridad de Coparmex
El ex presidente del Centro Empresarial de Coparmex en Veracruz, señaló que para este año, el reto de la vicepresidencia que encabeza, es contribuir a expandir la fortaleza territorial de Coparmex y a consolidar la presencia con que ya cuenta la patronal en el país.
Agregó que una de las tareas será también la de recobrar la participación ciudadana en la vida económica, social y política del país desde el sector empresarial, por lo que otra de las tareas fundamentales de su encargo, será la de colaborar con otras comisiones y vicepresidencias de Coparmex, para organizar e implementar la iniciativa “Participo, Voto y Exijo” de cara a los próximos procesos electorales.
Señaló que las empresas de México afiliadas a Coparmex, tienen como tarea para este 2023, avanzar en la conformación del Modelo de Desarrollo Inclusivo, con el que se pretende que en México exista desarrollo económico, social y sustentable, con igualdad de oportunidades para todos y que, una siguiente etapa, tiene como objetivo el fortalecimiento de los países latinoamericanos.
Fue el presidente nacional de la Coparmex, José Medina Mora Icaza, quien refrendó el nombramiento, con el objetivo de continuar el trabajo de fortalecimiento de los 68 Centros Empresariales.
Este nombramiento se da posterior a que el mes de diciembre pasado, los presidentes de los 68 Centros Empresariales del país eligieron, por unanimidad, a José Medina Mora Icaza, para seguir al frente del organismo empresarial.
Ahí estuvieron presentes en la sesión los socios directos, agrupaciones y asociaciones, pero únicamente con derecho a voz.
Finalmente, Sierra Álvarez, agradeció la confianza del presidente nacional, José Medina Mora Icaza y se dijo comprometido a alcanzar el objetivo de la confederación para que las empresas de México, las empresas de Coparmex, sean el motor de la transformación de las realidades que vivimos en el país, en materia de salud, educación y economía.
Síguenos en Twitter @ElDictamen