Este domingo se reanudará el juego 3 de la Serie del Rey 2024, luego de que el partido entre los Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey fue suspendido el sábado por la noche ante la fuerte lluvia que cayó en el estadio de Beisbol Monterrey.
El partido se encontraba en la parte alta del séptimo inning cuando la lluvia hizo su aparición. Después de un retraso de más dos horas, en los que se hicieron trabajos para poner a tono el diamante, los umpires salieron al campo para señalar la suspensión del encuentro.
Al momento en que el partido fue detenido, los Diablos Rojos se encontraban al frente en el marcador por 1-0.
A diferencia de los dos primeros juegos de la Serie del Rey 2024, el tercer partido resultó ser un gran duelo de picheo entre Stephen Tarpley y Trevor Bauer.
Juego 3 de la Serie del Rey se reanudará este domingo con los Diablos Rojos arriba 1-0 sobre los Sultanes
Tarpley, el lanzador abridor de los Sultanes, mantuvo sin hit a los Pingos durante las tres primeras entradas, pero vio la blanqueada perdida en el quinto rollo. Con corredores en las esquinas, Diosbel Arias produjo la primera carrera del partido con un rodado dentro del cuadro, que fue aprovechado por Juan Carlos Gamboa para llegar al pentágono.
Enfrente, Tarpley tuvo un duro rival monticular en Trevor Bauer, que volvió a brillar. El virtual pícher del año en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) lanzó seis entradas en blanco y ponchó a cuatro bateadores, antes de que la lluvia acortara su salida.
El juego 3 de la Serie del Rey 2024 se reanudará este domingo en punto de las 17:00 horas en Monterrey tal como estaba al momento de su detención. Si los Diablos Rojos mantienen su ventaja se acercarán a una sola victoria de coronarse por primera vez en 10 años como campeones de la LMB.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen