Por cuarta ocasión en la historia, Veracruz recibió el Juego de Estrellas 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y estuvo a la altura al organizar una verdadera fiesta en el estadio Beto Ávila.
Con la participación de Trevor Bauer, Robinson Canó, Didi Gregorius, Luke Voit, Yasiel Puig y Greg Bird, todos exjugadores de Grandes Ligas, la casa de El Águila vio un desfile de estrellas como nunca antes se había suscitado en el beisbol veraniego.
En las gradas, los aficionados recibieron y despidieron de pie a David Reyes, lanzador de El Glorioso, que vio actividad en la segunda entrada. Reyes, el mejor pícher de la novena jarocha, sacó dos outs y fue retirado para que recibiera la ovación.
El estadio Beto Ávila vivió una gran fiesta con el Juego de Estrellas 2024 de la LMB
El ambiente se mantuvo en las tribunas del estadio Beto Ávila con música, baile y diversas dinámicas que activaron desde los más pequeños hasta los adultos mayores.
En medio del partido, la LMB anunció que el Juego de Estrellas 2025 será realizado en el estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos.
A continuación, te presentamos las mejores imágenes que dejó el Juego de Estrellas 2024 en Veracruz.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ