Jugador del Luton Town se desmaya durante partido contra Bournemouth.
Tom Lockyer se desplomó en el segundo tiempo del juego de la Premier League que fue suspendido.
Alarmas en la Premier League… el partido Bournemouth vs. Luton Town fue suspendido por el desmayo de Tom Lockyer, defensa y capitán del equipo visitante.
El partido de la Jornada 17 estaba empatado a un gol en el Vitality Stadium cuando Lockyer de repente se desplomó en el campo de juego al minuto 59.
Afortunadamente los futbolistas de ambos equipos se dieron cuenta inmediatamente y llamaron a los servicios médicos para atender de manera oportuna al defensa de 29 años.
“El partido de la Premier League entre Bournemouth y Luton ha sido suspendido debido a un incidente médico de un jugador. Nuestros pensamientos están con Tom Lockyer y todos los jugadores involucrados en el partido de hoy”, comunicó la Premier League en sus redes sociales.
Lockyer fue retirado en camilla de la cancha entre los aplausos del público y en medio de la preocupación de los jugadores que con rezos esperan que solo quede en un susto.
Minutos después, uno de los médicos del Bournemouth confirmó que el futbolista galés está “alerta y receptivo”, a la espera de que se le realicen estudios y chequeos médicos correspondientes.
Raúl Jiménez sale expulsado ante Newcastle
Paunovic se fue de Chivas por diferencias con tres jugadores
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE DESMAYA EN EL AÑO
Tom Lockyer ya se había desplomado en pleno partido en la Final de la Championship por el ascenso a la Premier League ante el Conventry City que se disputó en mayo pasado en Wembley.
De acuerdo con la BBC, el defensa sufre “fibrilación auricular, una afección que se describe como causante de un ritmo cardíaco irregular y a menudo anormalmente rápido”.
Lockyer ha disputado 15 partidos en la temporada con el Luton Town con saldo de un gol y una asistencia.
COMUNICADO DEL LUTON TOWN TRAS EL DESMAYO DE TOM LOCKYER
“Todos esperamos y oramos por nuestro líder y capitán Tom Lockyer, quien afortunadamente responde y ha sido trasladado al hospital.
“No sabemos el alcance total de lo que sucedió y cuáles son los próximos pasos en este momento, pero agradecemos a Bournemouth y al personal médico de ambos lados por su respuesta inmediata, que fue absolutamente increíble.
“Lamentamos a todos los aficionados presentes que los jugadores de ambos equipos no estuvieran en condiciones de continuar con el juego después de ver a su querido compañero y amigo de esa manera, y el personal no pudo continuar con la gestión del juego en haber tenido que hacer frente a la situación en tales circunstancias.
“Agradecemos a todos por los maravillosos aplausos y cantos del nombre de Locks dentro del estadio en un momento tan difícil. Ahora es el momento de que todos nuestros jugadores, personal y seguidores se unan como siempre lo hacemos y brinden nuestro amor y apoyo a Tom y su familia.
“Nuestros pensamientos están con él y con todos ellos”.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ