El primer partido de la gran final del Apertura 2024 dejó al América con ventaja, al llevarse un triunfo de 2-1, y a los jugadores de Monterrey con una gran molestia ante el trabajo arbitral de Víctor Cáceres, lo que provocó un altercado en la zona de túneles del estadio Cuauhtémoc.
De acuerdo con un reporte de ESPN, los jugadores de Monterrey llegaron hasta el vestidor de los árbitros del juego de ida y lanzaron sus protestas, aunque su molestia se salió de control.
La situación escaló al punto en que la puerta del vestidor, la cual se encontraba cerrada, fue dañada ante los golpes que propinaron algunos futbolistas de los Rayados durante sus reclamos.
La directiva de América se encontraba cerca de la zona del altercado y rápidamente acudió para apaciguar los ánimos y evitar que la situación escalara.
Jugadores de Monterrey enfurecen por el arbitraje del juego de ida de la gran final
Entre los jugadores de Monterrey que protagonizaron ente candente momento estuvieron Sergio Canales y Jesús Corona, este último se quejó en redes sociales de una fuerte entrada que sufrió por parte de Ramón Juárez, que le dejó una herida que requirió de puntadas.
El nuevo altercado llega menos de una semana después de que jugadores de Cruz Azul explotaran en la zona de vestidores contra árbitros y reporteros tras su dramática eliminación en las semifinales.
Debido a este episodio, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció una investigación en contra de la Máquina.
El juego de vuelta de la gran final del Apertura 2024 se disputará el domingo en el estadio BBVA.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ