La segunda jornada de la Premier League no fue tan dramática como la primera, pero dejó una escena que pudo tener un peor desenlace, de no haber sido por la pronta respuesta de los jugadores de West Ham.
Este sábado, los Hammers vivieron un pequeño susto después de que Jarrod Bowen marcó el segundo gol del juego para los londinenses y al momento de celebrar su tanto se presentó un extraño evento.
Luego de que los jugadores de West Ham corrieron hacia el fondo del campo para festejar con los aficionados presentes en el estadio Selhurst Park, casa de Crystal Palace, una avalancha provocó el derrumbe de la publicidad LED y dejó atrapado a un niño.
Al percatarse de esto, Tomás Soucek actuó de inmediato y trató de quitar el panel para permitir que el niño saliera y no fuera aplastado por todas las personas que estaban por encima de él.
Jugadores de West Ham salvan a niño que quedó atrapado en una avalancha de aficionados
Soucek recibió ayuda de Bowen, quien interrumpió su festejo para ayudar a sacar al niño. Mientras el futbolista checo levantaba el panel LED, Bowen haló al niño y finalmente lo sacó de la avalancha de aficionados.
Ambos jugadores de West Ham rápidamente enfocaron su atención en el pequeño, quien lloró ante lo que vivió en la cancha. El árbitro del partido también se percató de esto y corrió hacia la zona para determinar el niño necesitaba asistencia médica, pero, afortunadamente, todo quedó en susto.
Después del accidente festejo, West Ham concretó su primera victoria de la campaña la vencer 2-0 a Crystal Palace, en partido que marcó el regreso del mexicano Edson Álvarez a los Hammers.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen