Durante el segundo día del juicio a Dani Alves, por abuso sexual, salieron nuevos detalles en torno a la presunta agresión que cometió el exjugador de Barcelona contra una joven a finales de 2022.
En la audiencia de este día del juicio a Dani Alves, el director de Sutton, la discoteca en la que presuntamente el exfutbolista de Pumas abusó de una joven, reveló que la mujer identificó en ese lugar al brasileño como su agresor.
Juicio a Dani Alves: segundo día del caso en contra del brasileño por supuesta agresión sexual sobre una joven en una discoteca en diciembre del 2022. Hoy fue una jornada clave, ya que testificaron el dueño de la disco y un empleado que asistió a la víctima post acto. Acá un 🧵 pic.twitter.com/brRzDpvpRX
— Kevin Verdezoto (@KVerdezoto17) February 6, 2024
Según su declaración en el juicio a Dani Alves, la joven comenzó a llorar al encontrarse con sus amigas, lo que llamó la atención de la gente de seguridad del lugar, tras ser abusada sexualmente.
“Costó muchísimo que nos dijera lo que había pasado”, dijo el director de la discoteca Sutton, quien reveló que Alves era un asiduo visitante de este centro nocturno.
El director de la discoteca agregó que la joven estaba “bastante alterada” y repetía, constantemente que quería ir a casa.
Al ser cuestionada, la joven informó al director de Sutton que había sido víctima de una agresión sexual en un baño privado de la discoteca.
#AHORA Los Mossos d’Esquadra han confirmado que las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton de Barcelona “corroboran completamente” la denuncia de la joven que acusa a Dani Alves de violación, caso por el que la Fiscalía pide nueve años de prisión
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) February 6, 2024
Instantes después, Dani Alves pasó justo frente a la joven, quien de inmediato lo identificó como su agresor. “Había sido él”, dijo la joven a sus amigas y al equipo de seguridad que la apoyaba en ese momento.
Directivo de discoteca revela en juicio a Dani Alves que la víctima identificó al brasileño como su agresor
Alves pasó de frente al grupo de personas y se marchó del lugar sin despedirse o sentirse aludido.
Dani Alves cambiará estrategia, rumbo a juicio
Pumas exige indemnización de Dani Alves
Otras personas que trabajaban la noche de la agresión también fueron citadas este martes a rendir su declaración.
Un auxiliar de la discoteca dio a conocer que escuchó, mientras curaba una herida en la rodilla de la joven, que la mujer dijo claramente a sus amigas que “no quería” y se “arrepintió de estar ahí” con Alves.
Os dejo el testimonio, corroborado por las cámaras de seguridad, de cómo Dani Alves violó a una mujer.
— Cynthia ⚖️🗡️ (@inNomineSomnium) February 6, 2024
Toda su actitud denota un profundo desprecio hacia las mujeres y un ego desmedido. Tampoco ayuda que su madre lo trate como un dios. pic.twitter.com/Jj4q9VCzjQ
Otro trabajador de la discoteca declaró en el juicio a Dani Alves que el exjugador solía pasar el rato en este lugar, aunque esa noche no parecía ser la misma persona que había conocido anteriormente. El testigo insinuó que Alves “o había bebido o se tomó algo” que lo hacía actuar diferente.
Dani Alves enfrenta una pena de hasta 12 años en prisión si es encontrado culpable de haber abusado sexualmente a la joven en el baño de un privado en la discoteca Sutton.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ