Julián Quiñones firmó su actuación más brillante desde que llegó al futbol de Arabia Saudita al llevar a su club, Al Qadisiya, a una sorpresiva victoria sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
El futbolista naturalizado mexicano dio cátedra sobre el campo y opacó a Cristiano, que hace unos días impuso una nueva marca con la selección de Portugal, al liderar la voltereta de su equipo en el juego de la jornada 11 del torneo.
El comienzo del partido para Al Qadisiya no fue el mejor al irse abajo pasada la media hora cuando CR7 aprovechó varios rebotes en el área y fusiló al portero para adelantar a los Amarillos.
Sin embargo, Quiñones no tardó mucho en igualar todo. El seleccionado mexicano demostró el gran talento que lo llevó a Arabia Saudita al bajar con el pecho un servicio y luego disparar con la pierna derecha para marcar un espectacular tanto.
Julian Quiñones lidera la voltereta de Al Qadisiya sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo
Pero la magia de Julián Quiñones no paró ahí. En el complemento, el exjugador de Atlas y América rescató un servicio pasado y con una tijera recentró la esférica al área chica, en donde Pierre Emerick Aubameyang definió de palomita para concretar la voltereta.
Estos dos chispazos del jugador naturalizado mexicano fueron suficientes para que su equipo diera una de las campanadas de la jornada y sumara a domicilio una nueva victoria.
Con su gol de este viernes, Quiñones llegó a nueve tantos con Al Qadisiya, cinco en la Saudi Pro League. Además, ha brindado cuatro asistencias a sus compañeros (todas las competencias).
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ