Unos días después de que Julio César Chávez rechazó ser el padre de Ronaldo Rodríguez, mejor conocido como Lazy Boy, el Gran Campeón Mexicano compartió una comida con el artemarcialista veracruzano en la que aceptó, en broma, ser su papá.
El video fue compartido en las redes sociales del César Mexicano y muestra al legendario exboxeador junto a Lazy Boy, la nueva figura mexicana de la UFC, en una mesa, antes de protagonizar un momento para historia.
“Hola, amigos. Aquí estoy con mi hijo perdido, la verdad tengo que reconocerlo”, dijo entre risas Julio César Chávez. Las palabras de la leyenda del boxeo nacional provocaron júbilo en Rodríguez, quien pidió a los presentes dar fe de que fue aceptado como parte de la familia Chávez.
El encuentro entre Chávez y Rodríguez fue posible gracias a la intervención de Nicole Chávez, hija del Gran Campeón Mexicano, quien le preguntó a su padre sobre el parecido de Lazy Boy con él.
Julio César Chávez protagoniza divertido momento con Lazy Boy en redes sociales
Este fue el último capítulo de una historia que inició el veracruzano hace unas semanas. Después de vencer increíblemente al jamaiquino Ode Osbourne, Lazy Boy habló sobre el parecido que tiene con Julio César Chávez Jr. y afirmó a manera de broma que el Gran Campeón Mexicano es su padre.
A raíz de la difusión de esta noticia, el expugilista rechazó esta aseveración y apuntó que se trataba de un chascarrillo de la naciente figura veracruzana y criticó a la prensa por creerse esto.
Lazy Boy obtuvo su segunda victoria en la UFC hace algunas semanas y ha levantado la mano para convertirse en una figura de las artes marciales mixtas en México como Brandon Moreno y Alexa Moreno.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen