Luego de más de dos años y medio, Julio César Chávez Jr. está listo para regresar a los cuadriláteros para enfrentar este sábado a Uriah Hall, en Tampa, Florida.
“Estoy muy emocionado y estoy listo, estar de regreso es bastante bueno para mí. Así que solo estoy listo, estoy en forma y tengo frente a un gran oponente entonces estoy listo para dar un gran rendimiento esta noche de sábado. Y si, este es el inicio de un regreso”, dijo el mexicano previo al combate.
Este viernes, el Jr. dio el peso para la pelea al subir a la báscula y dar 197.8 libras, dos libras por debajo del límite de las 200. Por su parte, Hall registró 199.6 libras al momento de subir a la pesa.
Chávez Jr. volverá a subir a un ring después de vivir un comienzo de año bastante complicado. El hijo de Julio César Chávez fue arrestado a principios de año por posesión de arma de fuegos y recayó en su adicción a las drogas, sin embargo, con la ayuda de su padre y familia logró salir adelante.
El hijo del Gran Campeón libró una condena de cárcel y se rehabilitó para tratar sus adicciones. Tras superar sus problemas, Chávez Jr. acordó regresar a los cuadriláteros y formar parte de la cartelera que protagonizan Mike Tyson y Jake Paul.
Julio César Chávez Jr. regresará este sábado al boxeo para enfrentar a Uriah Hall
La pelea entre Chávez Jr. y Hall está pactada en el peso crucero, por lo que el mexicano se sometió a un exigente entrenamiento y régimen alimenticio para dar el peso. A través de sus redes sociales, el hijo del César del Boxeo Mexicano mostró su transformación física para este combate y sorprendió a sus seguidores.
Julio César Chávez Jr. no pelea desde diciembre de 2021, cuando venció al peruano David Zegarra en Culiacán, Sinaloa. Previamente, el pugilista perdió cuatro de seis combates entre 2017 y 2021.
El rival de Julio César Chávez Jr. será jamaiquino Uriah Hall, quien incursionó en el boxeo tras un paso por la UFC. Hall solamente tiene una victoria como profesional en el pugilismo, la cual llegó ante el excorredor de la NFL, LeVeon Bell.
La pelea se realizará el sábado 20 de julio en la arena Amelie y tendrá una duración máxima de seis rounds.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen