Julio César Chávez confesó que en más de una ocasión pensó que su hijo, Julio César Chávez Jr., podría morir en cualquier momento por el ritmo desenfrenado en el que llevaba su vida.
“La verdad yo pensé que Julio se me iba a morir en cualquier rato, era una preocupación constante, todos los días de que si amanecía o no amanecía”, declaró el Gran Campeón Mexicano, después de que su hijo fue absuelto de los cargos que enfrentaba en Estados Unidos por posesión ilegal de armas de fuego.
Chávez Sr. agradeció por la oportunidad de contar con su hijo, pero se sinceró al señalar que Julito estaba encaminado a morir.
“Es una bendición que no haya caído en la cárcel, es una bendición que no esté muerto porque pues para allá iba ¿me entiendes? tanto va el cántaro al agua que se revienta, pero gracias a Dios está muy bien”, añadió.
Julio César Chávez se mostró feliz porque su hijo fue absuelto en un juicio en Estados Unidos
Aunque la relación entre Julio César Chávez y su hijo no ha sido tersa en los últimos años, la leyenda del boxeo mexicano indicó que siempre ha estado dispuesto a ayudar a su hijo en sus problemas con las adicciones.
“Siempre he estado en las buenas y en las malas con mi hijo y siempre voy a estar con él. Pero lo principal de todo es que ahorita él está consciente de todo lo que pasó”, concluyó.
A principios de este año, Chávez Jr. fue internado en una clínica de rehabilitación para superar su problema con el consumo de drogas.
Tras varios meses internados, Julio César Chávez Jr. salió y comenzó a preparar su regreso a los rings ante Darren Dill, en una pelea que forma parte de la cartelera del combate entre Mike Tyson y Jake Paul.
Síguenos en Twitter ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ