Julio César Chávez ha sido una de las caras del boxeo mexicano dentro y fuera de los cuadriláteros, pero parece que está dispuesto a poner de lado su relación con el deporte, al menos como comentarista.
En entrevista con el podcast Un Round Más, que conduce Erik Morales, el Gran Campeón Mexicano respondió a la pregunta de dónde se ve en cinco años y ahí soltó la primicia de que desea salir de Tv Azteca el próximo año.
“[Me veo] retirado, ya no quiero trabajar en TV Azteca, un año más y ya, ya estoy muy cansado de tanto viajar, viajar y viajar. Solamente ir a peleas especiales”, declaró la leyenda del pugilismo mundial.
Chávez desveló que tiene varios proyectos en ciernes y que desea concretarlos para continuar vigente como una de las figuras del deporte mexicano.
Julio César Chávez asegura que desea trabajar un año más con Tv Azteca y luego centrarse en sus proyectos
“A pesar de que tengo 62 años, tengo muchos proyectos que vienen en camino, que en su momento se conocerán. Son muy buenos, nomás hay que aterrizarlos muy bien”, añadió.
En otra parte de la plática, Julio César Chávez aceptó que desea ayudar a más personas a que superen las adicciones a las drogas y el alcohol, las cuales el padeció. “[Quiero] dedicarme a seguir ayudando a mucha gente, porque esto no se acaba aquí y para mí es un gran honor. Dios me dio otra oportunidad de vida”, apuntó.
Finalmente, el César Mexicano expresó su felicidad después de que sus hijos, Julio César y Omar, lograron superar sus adicciones y han retomado el rumbo de su vida a través del boxeo.
Desde su retiro del boxeo, Chávez ha fungido como analista para ESPN y para Tv Azteca, empresa en la que ha tenido un par de etapas.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen