Julio César Chávez: “Si voy por él me pueden meter a la cárcel”.
La Leyenda lamentó no poder ayudar a su hijo, quien se encuentra radicando en Estados Unidos.
Julio César Chávez lamentó no poder ayudar a su hijo, Julio César Chávez Junior, quién se encuentra en los Estados Unidos y regresaría proximamente al boxeo.
“Les deseo un feliz año nuevo para todos y que Dios los bendiga. Respecto a mi hijo Julio la verdad sigue ofendiendo a su esposa y a mí y todas las pendejadas que dice. Mucha gente me pregunta qué no lo ayudo. Las leyes en Estados Unidos son muy diferentes y si voy por él me pueden meter a la cárcel y es como un secuestro”, dijo en un video Julio César Chávez.
Real Madrid arranca el 2024 entrenando con buenas noticias
París celebró la entrada del 2024, año olímpico
En su mensaje Chávez agradeció el cariño de la gente y le envió los mejores deseos a sus seguidores, pero también un mensaje para su hijo Julio César Chávez Junior.
“Decirle a mi hijo Julio que lo quiero mucho, Dios te bendiga hijo y ojalá Dios quiera y te caiga un proyecto de luz y deja de hablar tantas pendejadas por favor”, dijo en redes sociales Julio César Chávez.
Julio César Chávez es uno de los boxeadores más queridos por el pueblo mexicano y se esperaba que su hijo, Julio César Chávez Junior, pudiera seguir los pasos de la máxima gloria del boxeo mexicano.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ