Julio César Chávez se sinceró y platicó sobre el asesinato de su hermano, Rafael “El Borrego” Chávez en 2017, suceso que lo marcó y estuvo a punto de hacerlo caer, una vez más, en las drogas.
El Gran César Mexicano relató que el trágico asesinato de su hermano le provocó una serie de sentimientos, que fueron desde el deseo de consumir drogas para aliviar su dolor hasta encontrar a los asesinos del Borrego para vengar su muerte.
“Estuve a punto de drogarme otra vez. A punto de tomar. A punto de juntarme con unos malandrines e ir a buscar a esos hijos de su puta madre y matarlos, a chingar a su madre”, contó Chávez en entrevista con el Pichi Podcast.
Julio César Chávez, quien en ese entonces tenía siete años sobrio, confesó los problemas que tuvo para vencer la tentación de consumir drogas, pero relató que gracias a su fuerza de voluntad y su fe en Dios superó ese trago amargo sin la necesidad de recaer en las adicciones.
Chávez fue cuestionado sobre las duras palabras que dijo durante el funeral del Borrego, quien siempre lo apoyó y a quien veía como una inspiración, al señalar que el asesinato de su hermano no quedaría impune, insinuando que podría hacer justicia por propia mano.
Julio César Chávez estuvo apunto de vengar el asesinato de su hermano y de recaer en las drogas
El ex boxeador y ahora analista de Tv Azteca señaló que se enteró que los asesinos de su hermano fueron ultimados, pero que él no tuvo nada que ver en ese suceso.
David Faitelson es reventado por excompañero por críticas a las corridas de toros
Super Bowl: Floyd Mayweather gasta millones en boletos
“Gracias a Dios ya chingaron a su madre. Yo no los maté, yo no sé quién fue, pero los mataron. La gente los entrega y a chingar a su madre, pinche bola de culeros”, añadió.
Julio César Chávez todo un ídolo del boxeo mexicano🥊🇲🇽
— Esto en Línea (@estoenlinea) January 19, 2024
Los aficionados no paraban de corear su nombre
afuera del Gimnasio Municipal Josué “Neri” Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua 🤩🥊
📹@PepeCamarillo
📲https://t.co/5YZljwRSwM pic.twitter.com/1HGsBtpayb
Finalmente, Julio César Chávez recordó el impacto del Borrego en su vida y el vacío que dejó en él cuando le fue arrebatado trágicamente su hermano.
#UnDiaComoHoy hace 4️⃣4️⃣ años debutaba Julio César Chávez
— ESPN KnockOut (@ESPNKnockOut) February 5, 2024
– 🙌 Primer Tricampeón 🇲🇽
– Racha de 87 victorias consecutivas 😳
– 31 victorias en combates titulares 💪
– Boxeador del Año en 1987 y 1990 🤩
– 136274 espectadores vieron en el Azteca su combate contra Haugen 😲 pic.twitter.com/6UF7AoZlfJ
“Fue un golpe muy duro, porque es el hermano que más me demostraba su amor, porque él siempre te abrazaba, te decía ‘te quiero un chingo, carnal’, lo que no hacían mis otros hermanos. Para mí fue algo muy cabrón”, concluyó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ