Los Minnesota Vikings otorgaron una histórica extensión de contrato a Justin Jefferson, que lo convirtió en el receptor mejor pagado de la historia de la NFL.
De acuerdo con Ian Rapoport, reportero de NFL Network, la extensión es por cuatro temporadas y 140 millones de dólares, de los cuales, los Vikings garantizaron a Jefferson 110 millones de dólares.
Con su nuevo contrato, Jefferson se convirtió en el jugador que no sea quarterback mejor pagado en la NFL.
El receptor desveló la noticia en sus redes sociales y aseguró que ha cumplido un sueño. “Algo que una vez fue mi sueño es ahora mi realidad. Hay mucha gente a la que puedo agradecer, pero ustedes saben quienes son los que me ayudaron a lo largo del camino”, escribió en su cuenta de Instagram.
Jefferson se ha convertido en uno de los mejores receptores de la Liga desde que fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2020 por los Vikings.
Vikings dan 140 millones de dólares a Justin Jefferson en una histórica extensión de contrato
En sus primeras cuatro temporadas, Justin Jefferson consiguió 5,899 yardas, uno de cinco receptores en alcanzar más de 5,000 yardas en sus primeros cuatro años. Asimismo, supera por casi 400 yardas a cualquier otro receptor en este mismo período de tiempo.
Jefferson promedia 98.3 yardas por partido desde su ingreso a la NFL, la mayor cantidad en la historia (con al menos 50 partidos).
En 2022, Jefferson firmó su mejor temporada al totalizar 1,809 yardas y 128 recepciones, las cifras más altas en ese año. Por su destacada actuación, el receptor de Minnesota fue nombrado el Jugador Ofensivo del Año.
Justin Jefferson se convirtió en la cara de una franquicia que seleccionó a J.J. McCarthy como su mariscal de campo en el pasado Draft 2024.
McCarthy tendrá una gran arma con Jefferson, que facilitará su transición a la NFL tras una productiva carrera en la Universidad de Michigan.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ