Un peligroso sujeto identificado como Justin es buscado por las autoridades de Medellín de Bravo después de ser responsable de varios robos con violencia a personas y comercios, principalmente en el fraccionamiento Puente Moreno.
Las víctimas de este joven, de aproximadamente 20 años de edad, han denunciado los constantes robos por parte de él. En todo momento, es protegido por sus familiares, quienes incluso han confrontado a las personas agraviadas para defenderlo.
Te puede interesar:
- No dudamos que habrá más obra pública con Rocío Nahle: Sentimientos de la Nación
- No habrá aviadores en la SEV, afirma Claudia Tello
Los últimos atracos por parte de este sujeto se dieron en una panadería ubicada en la avenida Las Aves y posteriormente en otro local ubicado en Paseo del Mar, donde, mediante jalones y con violencia, robó dinero en efectivo y un iPhone a la empleada.
Denuncias constantes contra el “Justin” en Puente Moreno
Las personas a través de las redes sociales han denunciado y compartido vídeos en varias ocasiones de este mismo sujeto, quien vive en este mismo fraccionamiento y ya es conocido por todos sus vecinos.
Cansadas de los robos, algunos de los afectados se trasladaron hasta el circuito Laguna de Nogales, donde vive el sujeto y donde fue protegido por su mamá y hermana, dándole tiempo para escapar. A pesar de ser perseguido por las autoridades, logró escapar.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ