Los cantantes Kalimba y Melissa Galindo tuvieron la primera audiencia en el Reclusorio Oriente tras la denuncia por presunto abuso sexual que interpuso la cantante en marzo de 2023 cuando trabajó con el artista y después de seis horas, finalmente concluyó y el juez determinó la vinculación a proceso del cantante.
Fue el periodista Carlos Jiménez quien a través de su cuenta de X confirmó la noticia luego de seis horas de audiencia.
En marzo de 2023, la cantante Melissa Galindo reveló en una transmisión en vivo que hizo en Instagram que Kalimba la tocó en repetidas ocasiones sin su consentimiento, esto ocurrió en 2020 durante un concierto del cantante en Monterrey.
Y es que Melissa abrió el concierto de Kalimba, pero después del show, el intérprete de “Duele” la habría tocado sus partes íntimas en la camioneta a pesar de que ella presuntamente no quería, fue así como decidió terminar la relación laboral con el también actor de doblaje y emprendió acciones legales en su contra.
A lo que Kalimba respondió: “Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”.
De acuerdo con el cantante, decidió acudir a su audiencia porque quiere dejar en claro su inocencia; aseguró que no tiene nada que temer.
“Lo mismo que les he dicho todo el tiempo, por eso me presento y me presento. Sé exactamente quién soy”, expresó Kalimba.
Con información de agencias.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ