La actriz Karla Souza rompió el silencio tras verse afectada por los voraces incendios de Los Ángeles, California.
A través de una entrevista, la mexicana no pudo evitar las lágrimas y expresó cuanto le dolió ver su casa quemada.
Pues comentó, ese era el patrimonio que le dejaría a sus hijos y que con mucho esfuerzo construyó con su trabajo de actriz y conductora.
Karla Souza rompe en llanto tras perder su hogar a causa de los incendios forestales en Estados Unidos.😥😓💔#VLA 📺 Lunes a viernes, 8:55 a.m.
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) January 10, 2025
📲💻👉🏼 Azteca UNO EN VIVO https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/Y371Jx9roz
Karla Souza detalló que su residencia ubicada en Palisades, había sido su hogar en los últimos once años, por lo que fue un gran golpe que se esfumara de un día para otro.
“Había sido el sueño de mi vida estar ahí con mi familia y mis seres queridos, esta comunidad me había acogido, había visto a mis hijos, nacer, crecer su escuela, todo estaba ahí con mi familia, y vivimos cobijo en esos vecinos, son vecinos que llevan múltiples generaciones en ese lugar que se llamaba casa y que ahora ya no existe para nadie de mis seres queridos y mis familiares y mis amigos que están ahí”, manifestó.
Lo anterior, lo confesó en una charla con ‘Venga la Alegría’ tras concluir el rodaje de su película ‘Voy a Pasármela Mejor’.
La artista pidió comprensión en estos momentos difíciles, pues considera que sus connacionales son empáticas, ya que han pasado tragedias similares como los temblores.
Finalmente, Karla Souza informó que su familia se encuentra bien y agradeció por el espacio ofrecido.
Cabe destacar que los incendios en Los Ángeles son consecuencia de los vientos secos de Santa Ana.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ