A casi un mes de la operación de Kate Middleton, la princesa de Gales continúa sin aparecer en público, lo que ha levantando inquietudes entre los medios británicos.
Ante ello, el palacio de Kensington se ha pronunciado y ha asegurado que la enfermedad “No es cáncer”, pero sí es lo suficientemente grave como para requerir una larga estancia en el hospital y una prolongada estadía en casa, lo que ha mantenido a Kate Middleton fuera de los reflectores.
Asimismo, se comenta que ya no se espera que la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis aparezca en público antes de Semana Santa.
La princesa de Gales continúa con grave estado de salud
La importante ausencia de suma a la del rey Carlos III, que recientemente fue diagnosticado con cáncer, por lo que se cree que sus apariciones públicas sean limitadas debido a su intenso tratamiento.
Hay que recordar, que el rey se dejó ver en público desde el anuncio de su enfermedad, apoyado por su esposa Camila, la reina consorte.
Sin embargo, la princesa permanece totalmente ausente, aunque es posible que hable de esta importante intervención en las próximas semanas.
Con información de agencias.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ