Tras anunciar que padece cáncer, la princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció este sábado en el Palacio de Buckingham.
La esposa del príncipe William llegó en un carruaje con sus hijos a la fiesta de cumpleaños del rey Carlos III.
La princesa lució impecable con un traje blanco diseñado por Jenny Packham y un sombrero blanco y negro de Philip Treacy.
Kate Middleton shows up at the King's Birthday Parade. pic.twitter.com/76eHRlXZ1b
— Shadow of Ezra (@ShadowofEzra) June 15, 2024
Durante todo el camino hasta el palacio, sonrió amablemente a quienes le tomaron fotografías.
Kate Middleton viaja hasta el centro de Londres para participar en el Trooping the Colour, su primer acto oficial en seis meses ❤️🩹 #royals #royalfamily pic.twitter.com/sLksFlhJJP
— Revista ¡HOLA! (@hola) June 15, 2024
El príncipe William, por su parte, estaba con su tío Eduardo de Edimburgo y la princesa Ana en la parte trasera del carruaje real que transportaba a su esposa e hijos.
Mucho más delgada, pero ha vuelto la sempiterna sonrisa natural de Kate Middleton (no sólo en los labios, en los ojos) #bodylanguage #lovekate pic.twitter.com/sB5StgyAHr
— Patrycia Centeno (@PoliticayModa) June 15, 2024
Alrededor de las 12 del mediodía (hora local), el séquito del Rey llegó a la zona de Whitehall, donde cada año se celebra un desfile militar para conmemorar el cumpleaños del Rey.
Más tarde, Kate Middleton se unió a la familia real desde el balcón del Palacio de Buckingham, encabezada por el rey Carlos III y la reina Camilla.
🔴 Después de 6 meses, la princesa de Gales, Kate Middleton, regresó a la vida pública desde el balcón del Palacio de Buckingham al participar en el Trooping the Colour 2024, el desfile militar con el que se celebra el cumpleaños oficial del rey Carlos III. pic.twitter.com/wxbBQrpahq
— Punto 4T (@Punto4T) June 15, 2024
Fue el pasado 22 de marzo cuando la princesa de Gales anunció que padecía cáncer luego de desaparecer del ojo público durante varios meses.
Las constantes teorías en internet sobre su paradero la llevaron a revelar su delicado estado de salud.
En aquella ocasión, Kate Middleton dijo que no quería hacer público su diagnóstico por el el bien de sus hijos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ