La victoria de Francia sobre Austria, en su presentación en la Eurocopa 2024, podría haberle costado muy caro a Didier Deschamps, si se confirma la fractura de nariz que sufrió el capitán y goleador Kylian Mbappé.
El delantero de Real Madrid abandonó el primer partido de Les Bleus en los minutos finales, después de sufrió una fuerte lesión en su nariz, tras chocar con Kevin Danso.
Mbappé permaneció en el suelo durante un largo momento y esto llevó al portero de Austria, Patrick Pentz, a pedir el ingreso de la atención médica francesa.
Las cámaras captaron a Kiki con la nariz ensangrentada y con el tabique visiblemente desviado. Además, presentaba un aparente corte.
Mbappé fue sustituido unos instantes después y la gravedad de su lesión la adelantó Deschamps, que aseguró que no luce nada bien la situación para el delantero y la selección de Francia.
Kylian Mbappé fue trasladado a un hospital tras su impactante lesión de nariz
“Su nariz se ve muy mal. Tendremos que esperar y ver, el personal médico se está ocupando de esto. Tendremos que ver qué se va a hacer y luego cuánto tiempo llevará. Son muy malas noticias para nosotros esta noche”, dijo Deschamps en conferencia prensa posterior al juego.
Según informes, el futbolista que recién fichó con Real Madrid fue trasladado en una ambulancia a un hospital de Düsseldorf, Alemania, en donde fue atendido.
En las últimas horas, diversas fuentes desvelaron que Mbappé se deberá someter a una cirugía para reparar la fractura. Si se confirma este diagnóstico, el capitán de Francia se perdería el resto de la fase de grupos de la Euro 2024.
Aunado a esto, el goleador estaría obligado a usar una máscara que le proteja su nariz, una vez que se reincorpore con la selección francesa.
Síguenos en Twitter ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ