Kylian Mbappé negó rápidamente las acusaciones de acoso sexual que se le fincaron en la prensa en las últimas horas tras realizar un viaje familiar a Estocolmo, Suecia.
“FAKE NEWS !!!! Esto se está volviendo tan previsible, la víspera de una audiencia por casualidad”, escribió el delantero de Real Madrid en sus redes sociales este lunes.
Mbappé reaccionó después de que el periódico sueco Aftonbladet desveló que una mujer acusó a la estrella de la Selección de Francia de un presunto acoso sexual al interior de un club nocturno.
“La policía tuvo conocimiento de la denuncia el sábado después de que la mujer fuese atendida”, informó el periódico en su edición de este lunes.
Asimismo, el fiscal que lleva el caso confirmó que se realiza una investigación acerca de los señalamientos hacia Mbappé. “Una investigación está en curso sobre un crimen que fue señalado el 10 de octubre en el centro de Estocolmo”, dijo a la agencia francesa AFP.
Kylian Mbappé niega señalamientos de acoso sexual tras viaje a Suecia
Kiki aprovechó el parón por la fecha FIFA para viajar a la ciudad de Estocolmo junto a familiares y fue captado hace unos días mientras salía de fiesta.
Tras las acusaciones dadas a conocer en la prensa sueca, el equipo legal del delantero francés anunció que emprenderá demandas para limpiar el nombre de su cliente y desmentir los señalamientos.
“Para poner fin a esta destrucción metódica de la imagen (de Kylian Mbappé), se emprenderán todas las acciones legales necesarias para restablecer la verdad y perseguir a toda persona o medio implicado en el acoso moral y trato difamatorio que Kylian Mbappé sufre de forma repetida”, informaron los abogados del jugador de Real Madrid a la agencia AFP.
La presunta acusación llega el día en que Mbappé tiene una audiencia ante un comité de Liga de Fútbol Profesional Francesa (LFP) por su demanda contra PSG por el impago de 55 millones de euros en salarios caídos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ