El asalto a los pasajeros de un camión urbano de la ruta Díaz Mirón – Las Vegas, dejó como saldo un joven muerto a disparos, los responsables huyeron y de los hechos tomaron conocimiento autoridades de Boca del Río.
El violento robo se registró en la última corrida de la noche del domingo, en un camión urbano de la ruta Díaz Mirón – Las Vegas, con número económico 473, unidad en la que viajaba la víctima identificada como Marco Antonio V.M., de 20 años.
Según otros de los pasajeros, al circular por la entrada del Infonavit Las Vegas a la altura del restaurante El Pollo Leñero, dos sujetos abordaron el camión, uno por la puerta delantera, quien le ordenó al chófer apagar las luces internas del carro y seguir sin detenerse, el otro ladrón subió por la puerta trasera.
Una vez en el interior, los sujetos sacaron armas, una pistola y la otra una tipo subametralladora, con la que amagaron y a gritos advirtieron a las personas que entregaran sus pertenencias, teléfonos celulares, carteras, etc.
Ladrones asesinan a un joven en asalto a camión urbano
Te puede interesar:
Camión de pasajeros arrolla a abuelo en Coatzacoalcos
Pasajera de Catemaco sufre violento asalto, a la fecha no ha podido denunciar
Marco Antonio, según los testimonios, intentó someter al ladrón que estaba en la parte de atrás, muy cerca de donde él venía sentado junto a novia, por lo que se dio un forcejeo en el que el maleante le quiso disparar, pero al parecer el arma se encasquilló.
Al ver que su cómplice estaba siendo sometido, el otro ladrón que iba en la parte delantera, avanzó y directamente atacó a disparos al joven, al que le hizo varias heridas en el pecho, los pasajeros refieren haber escuchado entre 2 y 5 detonaciones, dejándolo sin vida casi de forma inmediata.
Los responsables de este violento robo, bajaron al parecer cuando el camión iba por la Calle Río Volga, algunos dicen que corrieron y otros que en motocicleta.
El conductor del camión urbano finalmente avanzó hasta la terminal, en las calles Río Amazonas y Río Mississippi, en donde pidió ayuda médica y también de la policía.
Los responsables lograron escapar y autoridades piden ayuda a los habitantes revisar las cámaras de seguridad, para ver si hay alguna posible imagen de los dos homicidas.
Otros de los pasajeros resultaron con golpes en la cabeza o en el cuerpo, además de que les robaron sus teléfonos celulares y carteras, más tarde el cuerpo del occiso y las diligencias fueron realizadas por elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ